NUMBE IMPULSA
Consultoría empresarial
¿Tienes un proyecto entre manos y no sabes por dónde empezar o no sabes como avanzar?
Mi nombre es David Huertas, soy Doctorando en Derecho y Economía (investigando sobre Inteligencia Artificial) , fundé Numbe Group hace 5 años y quiero ayudarte.
Cuento con una amplia experiencia desarrollando proyectos desde hace +10 años en ámbitos muy diversos, desde Start-Ups tecnológicas a negocios tradicionales, pasando por ideas y mercados muy diversos a nivel nacional e internacional.
A continuación, te explico más sobre cómo podría ayudarte a desarrollar tu empresa o proyecto.
Fases del proyecto
01
Fase 1:
Diagnóstico y Estrategia. ¿De dónde partimos y a dónde quieres llegar?
Primero, nos enfocamos en entender tu proyecto o empresa. Si estás comenzando desde cero, trazaremos un plan para lanzarte al mercado con fuerza. Si ya tienes una empresa, evaluaremos qué necesita mejorar o digitalizarse para alcanzar tus objetivos.
Objetivo: Crear una estrategia inicial y clara para poner en marcha o renovar tu negocio, con metas definidas.
02
Fase 2:
Diseño de Plan y Organización. ¿Qué necesitamos para que funcione?
Aquí convertimos la idea en pasos concretos. Elaboramos un plan claro con todos los recursos necesarios, tecnologías y herramientas para hacer realidad tu proyecto. Si tu empresa ya existe, diseñaremos una estrategia de transformación digital, optimizando cada área.
Objetivo: Tener un plan de acción detallado y adaptado a tus necesidades, con un equipo y un presupuesto claro para lograrlo.
03
Fase 3:
Ejecución del Proyecto. ¡Manos a la obra!
Llevamos el plan a la práctica. Coordinamos cada paso y nos aseguramos de que todo funcione según lo acordado, sin sorpresas. Implementamos la digitalización y automatización necesarias para mejorar tus procesos, siempre de la forma más eficaz posible.
Objetivo: Ejecutar el plan con precisión y que todo avance según los tiempos y presupuesto previstos.
04
Fase 4:
Seguimiento y Optimización. ¿Cómo podemos mejorar aún más?
Con el proyecto en marcha, es el momento de hacer ajustes y perfeccionar detalles. Supervisamos el progreso y hacemos cambios para asegurar que los resultados sean los mejores posibles. Si decides seguir adelante con apoyo continuo, estaré contigo mes a mes para ayudarte a evolucionar.
Objetivo: Optimizar continuamente, con un enfoque sostenible y adaptado a tus metas de largo plazo.
Hago realidad tu proyecto y ejecuto la transformación digital en tu empresa.
Te ayudo a emprender y consigo digitalizar y automatizar procesos, pero, sobre todo, transformo comportamientos, porque la transformación digital va de personas y no de tecnología.