blanco 1 frontal.png

La realidad virtual ha llegado a tu oficina.
Crea tu VR ShowRoom.

Creamos un espacio donde tus clientes podrán disfrutar de la realidad virtual aplicada al sector inmobiliario.

Marca la diferencia, da un impulso en tu transformación digital y muestra tus inmuebles en el VR Showroom, permitiendo a tus clientes caminar por su próxima propiedad mientras interactuaran con ella.

¿Qué es un VR Showroom?

Un Vr Showroom by Numbe es un espacio de dimensiones contenidas y 100% personalizado, ubicado en sus propias instalaciones. Mediante el VR SHowroom podrán mostrar a potenciales clientes sus activos inmobiliarios, ya sea mediante la realización de un tour 360º previo o un proyecto de diseño 3D previo sobre una nueva promoción de viviendas.

 

Que su inmobiliaria tenga un Showroom VR no significa únicamente estar a la cabeza de la innovación y la transformación digital, optar por esta opción, implica una apuesta por innumerables ventajas que conoceremos a continuación.

Inmo white.png
blanco 2 arriba.png

Pasos a seguir...

Si crees que el Numbe Vr Showroom es lo que necesitas para impulsar tu inmobiliaria, te informamos sobre los pasos a seguir:

 

  • Construiremos un VR Showroom a medida para sus instalaciones, adaptándoos al espacio disponible.

  • Paralelamente, crearemos su propia web personalizada y realizaremos los tours o diseños 3D pertinentes.

  • Instalaremos todos los equipos (ordenadores, gafas VR, televisión, soportes, adaptadores (etc...)

  • Os haremos una pequeña formación para el uso diario e ininterrumpido de su VR Showroom.

  • Realizaremos un mantenimiento mensual, publicando los inmuebles y asegurando el correcto funcionamiento.

¿Cómo será el Showroom?

El VR Showroom es un mueble a medida que incorpora todo lo necesario para llevara a cabo la experiencia de manera óptima pero sin renunciar al diseño minimalista, de calidad y moderno.

Podéis optar a varias opciones de personalización a partir del diseño primario. Con ello, buscamos que el VR Showroom se integre dentro de la decoración de vuestra oficina, y pudiendo personalizarlo con los colores corporativos y los toques diferenciales y personales que le queráis otorgar.

Inmo black .png

Principales ventajas

Crear un espacio enfocado a la realidad virtual en sus oficinas con el fin de mejorar la experiencia comercial de sus clientes e impulsar la transformación digital de su empresa, le traerá innumerables ventajas. A continuación descubriremos algunas de ellas.

Experiencia comercial única

Ofrecerá a sus clientes una experiencia comercial sin igual. Una nueva manera de vender e interactuar con los clientes sacándole partido a las nuevas tecnologías y logrando una experiencia de otro nivel.

Aumento de activos

Los propietarios no tendrán dudas a la hora de decidir a quién darles la gestión de su propiedad. Optarán por quiénes ofrecen innovación y tecnología en su estrategia comercial y no a quién vive en otro siglo.

Sostenibilidad ECO +

Ser mas sostenibles en un reto que todos debemos interiorizar, por ello, la creación de un VR Showroom ofrece numerosas ventajas para entre todos, reducir la huella de carbono y cuidar del planeta.

Desplazamientos

Eliminará por completo todos los gastos de desplazamiento tanto para usted como para su cliente. Ahorrará tiempo, dinero y logrará una mejor gestión de sus clientes. Cuando quieran ver un piso por primera vez solo tendrán que acudir a sus oficinas y verlo en realidad virtual.

Gestión audiovisual

Ya no se tendrán que encargar de desplazarse al inmueble, realizar fotografías, subirlas a la web... Nosotros nos encargamos de realizar el tour y las fotografías, hacemos un trabajo 360º.

Transformación digital

Crear su propio VR Showroom es apostar por la innovación, por el futuro y por el presente. Implica ponerse a la cabeza de la transformación digital liderando el marketing inmobiliario de su zona.

Inversores y 2a residencia

El cliente no siempre demanda ver un inmueble que está a unos minutos en coche. Imagina ofrecerle a un inversor el caminar por un inmueble que está en otro país sin salir de su propia oficina. ¿Suena bien, no?

Posicionamiento de marca

Ofreciendo estos servicios y estando a la cabeza de la innovación, el posicionamiento de marca crecerá notablemente en su zona aportándole numerosos beneficios indirectos.

Reducción de timming

Es pura estadística y matemática que aquellas propiedades que incluyen tours 360º e innovaciones como la realidad virtual como opción, tienen un ciclo comercial mucho mas corto.

Cliente óptimo

Con la realidad virtual no hay lugar para la imaginación. Las fotos pueden engañar pero tus ojos no mienten y lo que verán tus clientes será un fiel reflejo de la realidad, lo que podrá derivarse en la optimización de clientes.

Retorno de la inversión

Sabemos que el retorno de la inversión es importante en el proyecto y es que pese a utilizar la tecnología mas avanzada y por ende, asumir su coste, el ROI se asume positivo con apenas algunas operaciones comerciales.

Atención personalizada

Con el VR Showrrom se podrá realizar una atención mucho mas personalizada sobre el cliente interesado en el inmueble. Se podrá estudiar su caso, mostrarle alternativas en directo y hablar sobre sus posibilidades y necesidades. Una atención premium antes, durante y después. 

Premiamos a nuestros clientes... gratis.

Nunca hemos sido conformistas y siempre hemos premiado a nuestros clientes dándoles lo mejor de nosotros y ofreciéndoles la ultima tecnología al alcance de sus manos.

Somos de los que creemos que el mejor negocio es hacer un cliente, no una venta, por ello con la contratación del VR Showroom by Numbe y de manera excepcional, ofreceremos los siguientes cuatro servicios premium de manera totalmente gratuita premiando así a aquellos que confían en nosotros y nos ayudan a rediseñar el futuro.

Pack de marketing olfativo

Sus clientes vivirán una experiencia inmersiva que pondrá a prueba sus 5 sentidos. Para ello, les regalaremos un kit de fragancias y su dispensador automático para que cuando sus clientes entren de manera virtual al inmueble, les llegue un aroma que les haga sentirse en un nuevo hogar. Les entregaremos varias fragancias para que dependiendo el tipo de vivienda que estén mostrando puedan aplicar una u otra. 

El impacto sobre el cliente y su experiencia comercial será notable y se logrará activar todos los sentidos del consumidor ofreciéndoles así de una experiencia única e irrepetible.

Web personalizada 100% gratis

Para poder publicar los tours y verlos en realidad virtual, necesitamos una página web exclusiva donde poder hacerlo. Si ustedes son partners de Numbe en los tours 360º la creación de la web tiene un coste aparte, pero con la creación del VR Showroom, os regalamos el diseño, la programación y la publicación de esta web 100% personalizada.

Video Komm animation gratis

Video by Numbe #Komm Animation. Para celebrar la iniciativa y poder anunciarlo cómo se merece, crearemos un video animado, corporativo y personalizado anunciando la creación de su VR Showroom mediante animación 3D en nuestro departamento de #Komm.