Inmo white.png

Vr Showroom

Proponemos la creación de un espacio físico ubicado en las inmobiliarias que permita a los potenciales clientes visitar un inmueble mediante la realidad virtual. 

Previamente, habremos diseñado el inmueble en 3D o habremos realizado un tour 360º en inmuebles ya construidos. 

Aplicar esta tecnologia implica innumerables ventajas que pueden conocer en detalle en nuestro dosier corporativo sobre el VR Showroom by Numbe

Todo sobre el VR Showroom

Un Vr Showroom by Numbe es un espacio de dimensiones contenidas y 100% personalizado, ubicado en sus propias instalaciones. Mediante el VR SHowroom podrán mostrar a potenciales clientes sus activos inmobiliarios, ya sea mediante la realización de un tour 360º previo o un proyecto de diseño 3D previo sobre una nueva promoción de viviendas.

 

Que su inmobiliaria tenga un Showroom VR no significa únicamente estar a la cabeza de la innovación y la transformación digital, optar por esta opción, implica una apuesta por innumerables ventajas que conoceremos a continuación.

Si crees que el Numbe Vr Showroom es lo que necesitas para impulsar tu inmobiliaria, te informamos sobre los pasos a seguir:

 

  • Construiremos un VR Showroom a medida para sus instalaciones, adaptándoos al espacio disponible.

  • Paralelamente, crearemos su propia web personalizada y realizaremos los tours o diseños 3D pertinentes.

  • Instalaremos todos los equipos (ordenadores, gafas VR, televisión, soportes, adaptadores (etc...)

  • Os haremos una pequeña formación para el uso diario e ininterrumpido de su VR Showroom.

  • Realizaremos un mantenimiento mensual, publicando los inmuebles y asegurando el correcto funcionamiento.

¿Cómo será el Showroom?

El VR Showroom es un mueble a medida que incorpora todo lo necesario para llevara a cabo la experiencia de manera óptima pero sin renunciar al diseño minimalista, de calidad y moderno.

Podéis optar a varias opciones de personalización a partir del diseño primario. Con ello, buscamos que el VR Showroom se integre dentro de la decoración de vuestra oficina, y pudiendo personalizarlo con los colores corporativos y los toques diferenciales y personales que le queráis otorgar.

Descarga el dosier 

Descarga el dosier informativo sobre el VR Showroom.