Unreal + slogan.png

The next level.

Olvídate de lo que te han contado, elimina de tu cabeza lo que has visto hasta ahora, Unreal by Numbe implica tal revolución en la industria que ya nada será igual en el mundo de la arquitectura.

Unreal by Numbe

Unreal by Numbe implica que podemos crear un modelo 3D interactivo. ¿Qué significa esto? Significa que creamos lugares como por ejemplo una vivienda o una planificación urbanística a gran escala donde podemos interactuar con el entorno. Este software y su respectivo hardware instalado en los Numbe VR Showrrom permite una visualización de la arquitectura en tiempo real y de manera interactiva. Podemos cambiar el estilo el sofá, el color de la pared, la forma de la mesa, las lamparas, el color de los muebles de la cocina y en general todo el mobiliario. Encender la chimenea, abrir la puerta del parking, ver cómo cae el agua de la cascada de la piscina y en definitiva todo lo que tu mente pueda imaginar. La visualización puede ser de día o de noche, mientras nieva, truena o cantan los pajaritos. Los límites los pondrá tu imaginación. 

¿Eres ambicioso? ¿Quieres la tecnología más avanzada del mundo a tu alcance?

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todos los pasos a seguir.

No hay nada igual.

Utilizamos los programas más avanzados del mundo, colaboramos con los mejores diseñadores, ingenieros y estudios de arquitectura del mundo, Numbe es una empresa sin barreras y mucho más importante, sin fronteras. 

Estamos hablando de que los programas utilizados apenas los dominan unas pocas personas en el mundo y que quien lo hace poco tarda en fichar por playstation, oculus o gigantes tecnológicos ya que los mismos programas que utilizamos son con los que se realizan los mejores videojuegos del mundo.

Numbe os trae esta tecnología a vuestra casa, a vuestra oficina o a cualquier parte del mundo. Esta tecnología implica para nosotros un aprendizaje constante, una evolución que nos hace día a día ser mejores y que implica poner esas mejoras y esa última tecnología al alcance de nuestros clientes.

Nuestro lema es rediseñar el futuro y paso a paso, lo estamos consiguiendo. ¿Te vienes?

Ejemplos

Para visualizar un proyecto realizado por nosotros en Unreal se requiere de un hardware y software específico que si no es asiduo a trabajar con el modelado 3D no tendrá instalado en su ordenador, por ello, para poder mostrarle cómo quedaría el resultado de un trabajo con Unreal le ofrecemos dos opciones.

1. La primera es visualizar un video que muestra cómo otros diseñadores del mundo utilizan Unreal Engine logrando resultados muy similares a los nuestros. 

2. En segundo lugar, les indexamos dos links de nuestros dos últimos trabajos aplicando diseño 3D interactivo pero que no están realizados con UNreal Engine si no con otros softwares de diseño, por lo que su calidad es muy inferior a nuestros proyectos Unreal, aún así les servirá como primera toma de contacto con el diseño 3D interactivo. (Estos diseños también se pueden ver en realidad virtual)

Proyecto 1 - https://pv3d.ch/ecohome/sb3pcs/

Proyecto 2 - https://vt.proview.ch/boccia-4pcs/