0098_matterport_pagebertelsen-1.webp

House Tour 360º
Aumenta la venta de tus activos inmobiliarios. 

Nuestros tours 360º lograrán mejorar la comunicación de los activos inmobiliarios que tienes en cartera.

Hazte partner de Numbe House Tour y disfruta de todas sus ventajas.

¡También disponibles en realidad virtual!

¿Cómo funciona?

Ser partner de Numbe House Tour implica mejorar la comercialización de tus activos inmobiliarios y acceder a increíbles ventajas antes, durante y después de la realización de los tours 360º.​

Nosotros nos encargamos de absolutamente todo. Nos desplazamos al inmueble y realizamos el tour con las mejores cámaras 360º del mercado. A continuación nos encargamos de la post producción y de la publicación del tour en la página web personalizada que previamente habremos creado para vosotros. 

Vuestros clientes podrán acceder a los tours desde sus móviles u ordenadores o bien podrán visitar las propiedades mediante realidad virtual gracias al VR Showroom que podemos crear en vuestras oficinas.

¿Qué implica ser partner?

Implica el acceso a increíbles ventajas y un posicionamiento de marca único.

Algunas de las ventajas:

  • Creación de una web personalizada para sus tours y VR.

  • Nuestros tours son interactivos. Se pueden añadir fotos, videos y textos en el tour mejorando la comunicación con el potencial cliente.

  • Atención prioritaria agendando un tour en un nuevo inmueble.

  • Garantía de publicación del tour en max. 48h

  • El tour incluye una vista de las zonas comunitarias, parking y trastero.

  • Inmueble con medición 3D interactiva disponible.

  • Plano de planta interactivo disponible.

  • Generación de un código QR directo al tour del inmueble.

  • Soporte premium de Numbe Group

  • Posibilidad de mostrar sus tours 360º en realidad virtual en su propio VR Showroom

  • & Muchas mas ventajas 

¿A qué esperas? Pide mas información.

Image by Kari Shea

Eso no es todo.
Descubre los servicios adicionales de Numbe.

En Numbe no tenemos límites y cuándo decimos que ofrecemos un servicio 360º nos lo tomamos al pie de la letra, por ello os presentamos los servicios adicionales que les permitirá marcar aún más la diferencia en el sector inmobiliario.

Maquetas 3D

Tenemos acuerdos con partners externos que pueden realizar una maqueta 3D de su proyecto, ya sea mediante impresoras 3D industriales o mediante un meticuloso trabajo artesanal.

Fotografía 4K

Realizamos una sesión de fotografía 4K en el inmueble en venta o alquiler, con el mejor material de fotografía, de iluminación y de post edición.

Multiplicamos el potencial de venta. 

Social Media Tours 360º

Una buena web y su posicionamiento es clave, pero hoy en día las redes sociales son trascendentales. Por ello, ofrecemos la opción de realizar un vídeo 360º del tour, para su publicación directa en redes sociales como Instagram, Tik Tok (etc...).

Mantenimiento Premium

Si es un perfeccionista, un amante de los detalles, de la última tecnología y desea obtener un mantenimiento premium para su espacio de realidad virtual, desde Numbe Group nos encargaremos de añadir el valor diferencial que les hará únicos.

Redacción Keywords & Tags

Todos saben escribir, muy pocos sabemos conectar. En un anuncio es tan importante las imágenes como el texto, por ello, ofrecemos un servicio profesional de redacción de anuncios, posicionándolo mediante keyword research y metatags, asegurándonos su impacto en la mente del lector y su correcto posicionamiento web.

Muebles virtuales

¿El piso está vacío? No hay problema. Utilizamos las fotografías 4K realizadas e incluimos muebles virtualmente para mejorar la comprensión de los espacios y multiplicar las posibilidades de venta o alquiler del inmueble.

Juntos, rediseñaremos el futuro