Jamels salón 1.jpg

Un estudio de diseño 3D que hará realidad tu promoción inmobiliaria.

Vosotros lo soñáis, nosotros lo creamos. Utilizamos los mejores software de diseño 3D para lograr increíbles diseños de futuras promociones inmobiliarias en todo el mundo. Ofrecemos cuatro opciones de diseño 3D.

PLANOS 3D

Una nueva manera de imaginar, visualizar y ordenar espacios.

Nuestros planos 3D ultradetallados no dejan lugar a la imaginación. 

RENDERS 4K

Imágenes hiperrealistas que recrean el lugar soñado por nuestros clientes. 

Los renders pueden ser interiores, exteriores o de un conjunto de edificios.

ANIMACIÓN WALKTROUGHT 4K

Nuestras animaciones walktrought son videos 4k que permiten caminar y sobrevolar futuras viviendas logrando un posicionamiento de producto único.

REALIDAD VIRTUAL 

Nuestro departamento de diseño 3D puede crear su promoción inmobiliaria adaptada a la realidad virtual, logrando así una experiencia inmersiva que hará las delicias de sus clientes y mejorará su experiencia comercial.

Ejemplos de renders

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/4

Ejemplos de planos 3D

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/4
Image by Kari Shea

Eso no es todo.
Descubre los servicios adicionales de Numbe.

En Numbe no tenemos límites y cuándo decimos que ofrecemos un servicio 360º nos lo tomamos al pie de la letra, por ello os presentamos los servicios adicionales que les permitirá marcar aún más la diferencia en el sector inmobiliario.

Maquetas 3D

Tenemos acuerdos con partners externos que pueden realizar una maqueta 3D de su proyecto, ya sea mediante impresoras 3D industriales o mediante un meticuloso trabajo artesanal.

Fotografía 4K

Realizamos una sesión de fotografía 4K en el inmueble en venta o alquiler, con el mejor material de fotografía, de iluminación y de post edición.

Multiplicamos el potencial de venta. 

Social Media Tours 360º

Una buena web y su posicionamiento es clave, pero hoy en día las redes sociales son trascendentales. Por ello, ofrecemos la opción de realizar un vídeo 360º del tour, para su publicación directa en redes sociales como Instagram, Tik Tok (etc...).

Mantenimiento Premium

Si es un perfeccionista, un amante de los detalles, de la última tecnología y desea obtener un mantenimiento premium para su espacio de realidad virtual, desde Numbe Group nos encargaremos de añadir el valor diferencial que les hará únicos.

Redacción Keywords & Tags

Todos saben escribir, muy pocos sabemos conectar. En un anuncio es tan importante las imágenes como el texto, por ello, ofrecemos un servicio profesional de redacción de anuncios, posicionándolo mediante keyword research y metatags, asegurándonos su impacto en la mente del lector y su correcto posicionamiento web.

Muebles virtuales

¿El piso está vacío? No hay problema. Utilizamos las fotografías 4K realizadas e incluimos muebles virtualmente para mejorar la comprensión de los espacios y multiplicar las posibilidades de venta o alquiler del inmueble.

Juntos, rediseñaremos el futuro